//María Pérez-Andreu Solano
María Pérez-Andreu Solano 2018-05-08T20:09:54+00:00

María Pérez-Andreu Solano

Directora Departamento

María es Licenciada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid, con Premio Extraordinario Fin de Carrera. Después cursó el Master Oficial en Derecho Urbanístico y Medio Ambiente por la misma URJC.

Se incorporó como abogada del Departamento de Derecho Público del Despacho Jiménez de Parga (Madrid) en el año 2008, enfocando su actividad en áreas reguladas como Urbanismo, Medio Ambiente, Aguas, Contratación Pública y Tributario entre otras.

En el año 2017 se incorporó a GC LEGAL, donde continúa su actividad profesional asesorando a particulares, sociedades mercantiles de ámbito nacional e internacional, Colegios Profesionales y Administraciones Públicas, tanto en asuntos de consultoría como litigación en las materias de Derecho Civil, Procesal y, principalmente, Derecho Público.

De forma complementaria al ejercicio de la abogacía, María ha sido Profesora Tutora del Curso on-line del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) “Subsuelo Urbanístico y Uso Excepcional” desde el año 2011 hasta el 2014. Y desde ese año 2014 hasta la actualidad, es Profesora en el Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

María es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Licenciada en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid, con Premio Extraordinario Fin de Carrera.

Master Oficial en Derecho Urbanístico y Ambiental por la URJC.

Titulada en Mediación Civil y Mercantil de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.