GC LEGAL sigue avanzando con paso firme. Recientemente, ha firmado un acuerdo de colaboración con el despacho ACJ Abogados, que tiene oficinas en Sevilla, Cádiz, Granada, Jaén y Málaga, y cuenta con delegaciones en Almería, Córdoba, Huelva y Murcia.

Este convenio se enmarca dentro de la estrategia de expansión territorial que tiene prevista continuar afianzando GC LEGAL en un futuro próximo.

El objetivo del acuerdo es “el mutuo aprovechamiento de las sinergias y la prestación de un mejor servicio” a sus respectivas carteras de clientes actuales y potenciales.

ACJ Abogados destaca, principalmente, por su especialización en derecho bancario. Pero también gestiona asuntos sobre Derecho Concursal, Derecho Societario, Derecho Inmobiliario, Responsabilidad Civil Médica, Derecho Civil (incluido Derecho Sucesorio) y Derecho del Seguro (en particular, en la rama de Responsabilidad Civil y Derecho de Daños).

Por su parte, GC LEGAL es un Despacho transversal que cuenta con una consolidada trayectoria en el ámbito del Derecho Público, área en la que destaca el asesoramiento y defensa en asuntos de urbanismo, medio ambiente, contratación pública, responsabilidad patrimonial, función pública, tributos locales,  y procedimientos sancionadores. También en todas las áreas del Derecho procesal y arbitraje.

Cuenta con especialistas de primer nivel en Derecho Deportivo y en la compleja materia de Corporaciones de Derecho Público, asesorando y defendiendo a Colegios profesionales, Consejos Generales y colegiados. Además, ofrece asesoría espacializada en contratación civil y mercantil (elaboración y revisión de contratos, negociación, redacción de informes y opiniones legales, e intervención en procesos de due diligence legal).

Derecho Tributario y Fiscal -incluyendo fiscalidad nacional e internacional-, Derecho Penal -enfocado a particulares y personas jurídicas-, Protección de Datos, Transparencia y TIC, y Laboral son otras de las áreas de especialización del despacho.

Más información en www.gclegal.es